https://www.dsconsultores.es/

NIHARRA

El municipio de Niharra se embarca en este apasionante proyecto para que los vecinos y empresas puedan ahorrar en la factura de la luz. 

Comunidad Energética Local de Cristo de Niharra

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bosque Villamartin 01
Bosque Villamartin 02
Bosque Villamartin 03

ENTORNO MEDIOAMBIENTAL

Se sitúa en el centro del valle de Amblés, junto al camino natural que procede del puerto de Menga, en las sierras del sur. La rodean terrenos llanos de cultivo, mayormente cereal aunque también huertos y zonas de pasto. Y sotos, no solo del Adaja: en las cercanías, por la margen opuesta, se unen al río otros tres cauces, Valle, Fortes (también llamado Mayor) y Picuezo.

Aunque sea pueblo de vega, las estribaciones montañosas están apenas a cinco kilómetros, junto a Muñogalindo (sierra de Ávila) y Mironcillo (la Serrota y la Paramera). 

Fuente: Guía Repsol.

¿FORMARÁS PARTE DEL CAMBIO?

Desde DS CONSULTORES queremos avanzar hacia un modelo sostenible de energía y las Comunidades Energéticas Locales son un eje fundamental para su desarrollo: una Comunidad donde las personas que se involucren serán productoras y consumidoras de su propia energía limpia sin tener que realizar ninguna inversión económica, una energía generada sin esfuerzo financiero o de infraestructuras que favorecerá a los habitantes del municipio.